[]


Mostachonic University es una institución de educación superior para roleros con buen gusto, y, por tanto, bigote. Nuestro ideario educativo es simple, pero contundente (como un bigote militar): enseñamos a cuidar la salud del hombre, a concienciar sobre enfermedades como el cáncer testicular o de próstata y a recaudar dinero para financiar la investigación médica en esos ámbitos.

 

También somos una universidad en marcha, (como un bigote camionero), por lo que siempre estamos aceptando nuevos mostachos que nos acompañen en el camino hacia la perfección. Puedes colaborar de mil maneras, y comprar camisetas sin duda es una de las más estilosas, chulas y útiles, pero no la única.

Unirte a Mostachonic University es mucho más fácil que a su contrapartida lovecraftiana, y puedes hacerlo de dos formas no excluyentes: apúntate a nuestro grupo y ayuda a recaudar dinero -¡recuerda, dejarte crecer un bigote en el mes de noviembre ayuda a llamar la atención!- o bien donando dinero tú mismo. 

Puedes mirar los enlaces que te llevan hasta la página de Movember o la de nuestro grupo para informarte más en profundidad sobre esta iniciativa, nuestro facebook y cómo colaborar.

 

Te esperamos expectantes, aunque flemáticos (como un bigote aristócrata).

                         
¡Colabora con nosotros!

Subnavigation

  • Sobre Nosotros

Trans