[]

¡Bienvenidos a la tienda oficial de Mostachonic University!

Solo aquí encontraréis las auténticas camisetas de la Mostachonic University™,

que son el uniforme perfecto con el que salir al campus a pasear vuestro estudiantil mostacho. O vuestra falta de bigote, porque, como los baños de las series españolas ¡son unisex!

Si algo nos ha enseñado el mundo del bigote es a amar la variedad. Por eso ponemos a vuestra disposición nueve diseños desopilantes, que podréis imprimir en un amplio catálogo de camisetas y sudaderas (para mo-bros y para mo-sistas), además de elegir entre las cinco tallas disponibles y, si lo deseáis, entre los veinte colores que ofrecemos. ¡Ni el bigote de Einstein podría calcular todas las camisetas diferentes que podéis comprar en nuestra tienda!

Pero no corráis aun a comprarlas: como corresponde a una institución tan digna y laureada, Mostachonic University dona cualquier beneficio de la venta de estas camisetas a Movember. Por tanto, cada camiseta comprada supone automáticamente 5 euros más destinados a fomentar la salud masculina.

¡Comprando nuestras camisetas no solo serás el más molón del campus, sino que lucharás contra las enfermedades del hombre!

Por último, queremos agradecer a camisetaimedia.com su colaboración total para el establecimiento de esta tienda online y el hecho de que hayan rebajado sus honorarios para colaborar con Movember. Nuestros bigotes se arquean un poco más hacia la sonrisa gracias a ellos.

 

 

 

Trans